25 de noviembre de 2017

PRÓXIMO MERCADILLO SOLIDARIO EL 1-2-3 DE DICIEMBRE En la Parroquia de San Gabriel, Pinar de Chamartin, Madrid


Según se indica en el cartel, estaremos el próximo fin de semana en el salón de actos de la Parroquia de San Gabriel de la Dolorosa, en Calle del Arte nº 4, Pinar de Chamartin, Madrid, en los horarios siguientes:

Viernes día 1/12:                                       18:00 a 21:00
Sábado día 2/12:        11:00 a 14:00   y   17:00 a 21:00
Domingo día 3/12:    11:00 a 14:00   y   17:00 a 20:00


Para los que utilizáis transporte público, Metro: Líneas 1 y 4 estación Pinar de Chamartin. Autobús: Linea 150, Parada Avda. San Luis - Condado de Treviño.

ESPERAMOS QUE VENGAIS TODOS LOS QUE PODAIS A CONOCER EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA NUESTRO PROYECTO KETOU EN BENIN.

Tenemos un montonazo de objetos preciosos de artesanía, cuadros, fotografías de gran formato, pulseras, collares, platos y fuentes de cerámica bereber y muchas cosas más, que nos han donado distintas personas y entidades, y que podréis adquirir por un módico donativo que se destinará íntegramente a financiar el proyecto de Benin.

En determinados momentos que no afecten al culto de la Parroquia tendremos a Daniel, profesor de música, y amigo, que nos deleitara con alguna pieza a la guitarra.

Tambien tendremos aperitivos y refrescos para los mayores y piruletas para los mas pequeños, (con el permiso de sus papis).

Y una proyección permanente de diapositivas dando cuenta de qué y cómo hacemos el trabajo en Benin.

No quiero acabar este mensaje sin agradecer de corazón a D. Marcelino Ortega, Parroco titular, la puesta a nuestra disposición del salón de actos de la Parroquia para el evento, que, sin duda, nos aportará nuevos recursos para seguir nuestra labor en el proyecto Ketou, considerándole ya parte integrante del colectivo benefactor que nos ayuda a continuar.

Y por supuesto muchas gracias también a los donantes de objetos y sus destinatarios que nos visiten.

Agustín Sáiz


No hay comentarios: