5 de enero de 2015

NUEVA ANDADURA PARA EL PROYECTO HARAPAN !!!

NOTICIA IMPORTANTE

Hasta 31-12-2014, nuestra Asociación venía soportando dos proyectos independientes, el PROYECTO KETOU y el PROYECTO HARAPAN. Hasta dicha fecha hemos desarrollado ambos de forma independiente tanto organizativamente como financieramente. Para información de cuantos amigos, donantes y cooperantes hayan intervenido, ponemos de manifiesto que tanto las recaudaciones de fondos como la aplicación de los mismos se ha realizado en función del destino que los donantes hayan decidido. 

El responsable del PROYECTO HARAPAN, socio fundador promotor inicial y permanente de dicho proyecto ha sido Carlos Ferrandiz Avendaño, quien desde el principio ha trabajado en HARAPAN con una dedicación absoluta e implicación total.

El resto de los miembros de DC nos hemos implicado principalmente en el PROYECTO KETU, apoyando, no obstante, a Carlos en todo cuanto ha necesitado de nosotros, especialmente las gestiones administrativas e institucionales que necesariamente se han tenido que mantener en España, estando él en Sumbawa casi permanentemente.

Ultimamente, y gracias a su esfuerzo personal, el desarrollo del Proyecto Harapan, ha hecho necesaria la constitución de una ONG nueva para continuar su desarrollo con mayor agilidad y eficacia en la toma de decisiones que habitualmente se hacen en el destino geográfico del Proyecto.

Esa nueva ONG HARAPAN PROJECT ya está en funcionamiento y continua el proyecto con la misma eficacia e intensidad que ha venido haciendo hasta el pasado 31/12, en que de común acuerdo entre todos los socios fundadores, decidimos, para bien de ambos proyectos, separarlos en distintas organizaciones.

No obstante, queremos mantener todas las noticias del blog que se han producido hasta la fecha como histórico de los comienzos del proyecto, del que hemos formado parte hasta ahora.

Naturalmente, deseamos a Carlos y su nuevo equipo que continúen la extraordinaria labor que han venido desarrollando en la nueva HARAPAN PROJECT, y, seguiremos en permanente contacto para apoyar cuantas iniciativas estén a nuestro alcance.

Dado que las donaciones al PROYECTO HARAPAN se deberán realizar en lo sucesivo directamente en su web www.proyectoharapan.org recomendamos que tanto estas como cualquier otra cuestión que se necesite tratar sobre el PROYECTO HARAPAN se realice a través de dicha página web.  www.proyectoharapan.org

El hecho de que Carlos Ferrandiz ya no forme parte institucionalmente de DESARROLLO COMPATIBLE, no es óbice para que el resto de los socios sigamos considerándole parte entrañable de este grupo que decidimos hace ya 5 años iniciar esta andadura. 

Agustín Sáiz Molina
Presidente
DESARROLLO COMPATIBLE ONGD