Ya hemos entregado en la Nave del Espinar 5 pallets conteniendo equipamiento medico-quirúrgico, 20 ordenadores, uniformes y ropa hospitalaria, material sanitario y de curas, con destino a la Maternidad de Ketou, el hospital del Centre GbMontin en Zagnanadou, y la sede de Mensajeros de La Paz en Cotonou, quien se ocupara de contactar con los demás a su llegada.
QUEREMOS DESDE AQUÍ DAR LAS GRACIAS a este proyecto gestionado por D. Valentín, Párroco del Espinar, que desde hace años coordina el envío de un contenedor con 20.000 Kg de alimentos, fundamentalmente, donados por empresas y ciudadanos del Municipio, con un éxito y eficacia total.
Dado que este año, nosotros no teníamos aún material suficiente para fletar nuestro propio contenedor, y con objeto de hacer llegar las cosas disponibles lo antes posible a su destino, solicitamos al Padre Valentín un hueco en su contenedor para incluir nuestra mercancía.
Desde el primer momento, tras comentarle nuestra labor en Benin, y darle referencias de nuestros contactos con Mensajeros de la Paz, a quienes él conoce personalmente, nos dio toda clase de facilidades en un plano de cooperación digna del mayor agradecimiento.
De esta forma, Orville y yo mismo cargamos el furgón que nos prestó nuestro amigo Julian Merino en Fuente El Saz, y trasladamos los pallets a la nave donde el Padre Valentín hace el acopio de toda la mercancía que posteriormente cargan en el contenedor que sale destinado a Cotonu en Benin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario